martes, 30 de septiembre de 2014

El bloqueo

                                                             
   
                                                                         


Tendría que usar el blog, para enseñar algo de lo que ya mi larga vida me ha enseñado. Pero no se me da la gana, hoy estoy de mal humor, hoy es un día en que la vida me tiene atrapado por la garganta, sus eficaces garras, no me sueltan y lo peor es que sé porque se comporta así conmigo.
Me está regalando tiempo, lo sé y yo lo desperdicio, es con el arsenal de mis miedos y traumas que lo pierdo. "Carajo", me digo, suéltate de una buena vez. pienso en lo que decía mi admirado," Gabriel García Márquez" (el escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar).
Al final, las garras aflojan y la sangre irriga lo que debe, las manos comienzan a moverse nerviosas y los rasgos en el papel como venas, abastecen de ideas lo que algún día será otra explicación de lo que no se puede explicar.  


No hay comentarios: